CONTROLD DE ACCESOS

Trabajamos con distintos sistemas de control de accesos. Llevamos más de 10 años instalando y configurando control de accesos en distintas empresas y para distintos eventos. Además de proporcionar sistemas de accesos para nuestro Software Saas Eventos también hemos realizado configuraciones en PYMES. Cualquier sistema automatizado que permita controlar accesos a un lugar físico puede instalarse y configurarse.

Disponemos de sistemas totalmente asistidos o semi asistidos. Los sistemas asistidos son aquellos que mediante tecnologías como radiofrecuencia o mediante la lectura de códigos QR o de barras. Estos sistemas almacenan en un registro los accesos de cualquier usuario a distintos sistemas de software mediante bases de datos. También pueden tratarse con sistemas específicos para evitar la suplantación como pueden ser sistemas biométricos mediante huella dactilar.

 

Control de accesos

 

Las distintas utilidades de estos sistemas puede ser muy variada. Se utilizan para el control de horarios para los trabajadores dentro de empresas, sobre todos para trabajadores que tienen jornadas parciales. También se utiliza para acceder a lugares dónde debe estar el acceso controlado pero no se precisa de personal para la vigilancia. Por ejemplo acceso automatizado para empresas hoteleras, albergues, hostales, etc…

También instalamos sistemas en casas o viviendas privadas. Estos sistemas mejoran la seguridad y el acceso a los propietarios o aquellas personas con permiso. Además de quedar reflejado de forma digital quien entra y/o sale. También puede quedar reflejado la fecha y hora, obteniendo un registro completo de cada acceso. Se pueden instalar en puertas, portones, vallas o acceso que pueda haber en cualquier lugar.

SI ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS O CONTRATAR ESTE PRODUCTO CONSÚLTANOS

Sistemas de Control de Accesos

CONTROL DE ACCESOS

control de accesos