Comentarios (2)

  1. Hola, con respecto al título de este artículo, no estoy muy de acuerdo con el punto 9, creo que sí es una exigencia, entonces en la contratación debe entrar el servicio SEO, sino, entiendo que es responsabilidad exclusiva del cliente si quiere o no preocuparse por los datos analíticos de su web.
    Es mi opinión.
    Saludos

    David - hace 9 meses
    • Gracias David. Si que es verdad que Google Search Console puede estar más asociado a contratar servicios SEO, pero también puede utilizarse para cosas tan importantes como saber si hay problemas de estructura de datos o problemas de inyección de “malware”. Respetamos tu opinión, solo faltaría, pero nosotros creemos que dar de alta estos servicios de métrica de Google suele llevar menos de 30 minutos y debería exigirse en cualquier proyecto web. Gracias por tus aportaciones.

      IndosMedia - hace 9 meses

Comentarios

Responsable: INDOS INGENIEROS DE SISTEMAS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Base jurídica: consentimiento de usuario.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: se podrán ceder datos a destinatarios solo a los efectos de cumplir con la finalidad del tratamiento. Si fuera el caso, será informado de los mismos antes de proceder a la cesión.
Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOPD@INDOSMEDIA.COM. Datos de contacto del DPO: abogados@riskshield.es