indosmedia

Diseño de páginas Web

 

Diseñamos la web de tu empresa centrándonos en el usuario

Somos una empresa de diseño de páginas web profesionales especializada en comercio electrónico y estrategia digital. También desarrollamos Software SaaS (aplicaciones web oncloud). Siempre comprometidos con los plazos de entrega de nuestros servicios para cubrir tus necesidades y obtener el mejor resultado.

Indosmedia está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en diseño, programación y marketing, comprometidos y muy competentes. Contamos con desarrolladores web, diseñadores web y gráficos, expertos en usabilidad, consultores de marketing, analistas de datos, especialistas en SEO (posicionamiento web), SEM (publicidad en buscadores) y Community Manager.

Con 16 años de experiencia como estudio de diseño web y más 600 clientes satisfechos, nuestra experiencia nos permite abordar cualquier proyecto de diseño y desarrollo de páginas web a medida y ayudar a que cualquier negocio crezca digitalmente.

empresa de diseño de páginas web

Software a medida

 

Dos décadas creando software a medida (ERP/CRM)

 

Indosmedia nace como empresa de software en 2003, desarrollando desde sus inicios diferentes soluciones a medida para mejorar los procesos de gestión y producción de nuestros clientes. Nuestros servicios de software como servicio (Software SaaS) ofrecen herramientas competitivas en un mercado muy exigente y en constante evolución.

programación de software a medida

Kit Digital / Agente Digitalizador

Información, bono y requisitos

agente digitalizador

Para impulsar la digitalización de las empresas que más lo necesitan, el Gobierno ha aprobado un programa de ayudas, financiado por la unión europea a través de los Fondos Europeos Next Generation, de más de 3.000 millones de euros.

¿Qué hacemos?

empresa de diseño de Páginas web profesionales

Diseño Web

Empresa de diseño de páginas web profesionales, responsivas y centradas en la experiencia de usuario. Además, poseemos experiencia contrastada en programación y diseño web a medida.

Diseño de Tiendas Online

Ecommerce

Diseño y desarrollo web de tiendas online para la comercialización de productos y/o servicios. Trabajamos con las plataformas online de venta más importantes.

marketing digital

Marketing Digital

Elaboramos la estrategia digital de tu empresa con actuaciones 360 (SEO, SEM y Social Media) para potenciar la imagen de marca, incrementar la visibilidad y las ventas de tu negocio.

hosting gestionado

Hosting

Alojamientos profesionales y especializados para tu sitio web. Además, situamos nuestras páginas web en la Unión Europea. Administramos y monitorizamos nuestros servidores.

Facturación y Gestión Online en Indosmedia

Indosgestión

Solución a medida de facturación y gestión empresarial online (en la nube). Además, permite gestionar empresas de distintos tamaños y sectores. Usuarios ilimitados.

Gestión Integral de Congresos y Eventos

Eventos

El software para la gestión de congresos y eventos más completo del mercado. Gestión Web, app del evento, eventos online, técnicos y sistemas de accesos.

Tiendas Online

 

Más de 100 Ecommerce avalan nuestra experiencia

 

Actualmente, contar con un negocio online es imprescindible. Tras más 16 años de experiencia diseñando ecommerce conocemos la gestión integral de estas plataformas. Te ayudamos a aumentar tus ventas, asesorándote en la gestión de los pedidos, emisión de facturas o métodos de pago, entre otros. Haz que tu negocio sea visible y aparezca en las primeras posiciones de los buscadores con estrategias SEO o con cualquier estrategia digital. Con nuestros servicios en marketing digital podrás llegar a tus clientes potenciales. Además, nos encargamos de captar leads a través de landings pages, o incluso del diseño de la imagen corporativa de tu negocio.

Diseño de tiendas online

Opiniones de nuestros clientes

ZETACAR
ZETACAR
2021-03-05
Trabajar con Indosmedia es muy fácil. Se encargan de todo y el equipo creativo es muy bueno
julberize
julberize
2021-02-27
Jose manuel Valle folgueral
Jose manuel Valle folgueral
2021-02-12
Es un placer trabajar con gente tan profesional que sabe orientarte en cada momento y en todas tus necesidades. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que tienen un gran conocimiento del mundo digital y estoy muy satisfecho de cómo llevan mi página web. Valoro enormemente su disponibilidad absoluta y su gran creatividad. Cuentan con mi absoluta confianza.
daniel lombo
daniel lombo
2021-02-11
Son gente seria y profesional, sus trabajos son de muy buena calidad
JUAN LUIS PEREZ GOMEZ-MORAN
JUAN LUIS PEREZ GOMEZ-MORAN
2021-02-11
Buena calidad y buen diseño web.
Guillermo Leon Prieto
Guillermo Leon Prieto
2021-02-10
La.mejor atención de León en página web y redes sociales
Pilar Perez Gutierrez
Pilar Perez Gutierrez
2021-02-04
Realmente se lo recomiendo a todo el mundo!! Son unas personas super atentas y majas, nunca te ponen ninguna pega y te ayudan a resolver todas tus dudas. Además son muy eficaces a la hora de llevar a cabo los servicios contratados.
MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ VELASCO
MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ VELASCO
2021-02-03
La web que han realizado para el MUCAF de la Universidad de León ha quedado muy bien. Nos ha encantado el trato y profesionalidad de su personal, han atendido a todas nuestras sugerencias y también han tenido iniciativas que nos han gustado mucho. Recomendamos esta empresa sin duda, una experiencia muy positiva con ella.
Susana Álvarez Carrera
Susana Álvarez Carrera
2021-02-02
Gran empresa, especialistas en Marketing Digital
Alfonso Bayfer
Alfonso Bayfer
2021-02-02
Profesionales y muy atentos.

empresa de diseño de páginas web 16 años de experiencia

agencia de marketing digital

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Las redes sociales son un canal de información y comunicación. Debemos gestionarlas de manera profesional, incluyendo en ellas el contenido que el usuario precisa. Por ello, es importante conocer tu público objetivo para poder llegar a él y centrar el contenido de tus redes sociales para lograr un posicionamiento natural.

PUBLICIDAD DIGITAL

Realizar campañas personalizadas en soportes digitales, como Redes Sociales, Google Ads o Prensa Digital ayudan a fortalecer tu imagen de marca. La segmentación nos permite campañas muy rentables a costes muy reducidos. Por ello, es importante realizar este tipo de campañas para lograr resultados. En el caso de los ecommerce, es interesante aplicar estrategias de email marketing.

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) permite que nuestras páginas aparezcan en los primeros resultados de búsqueda. Trabajar en esta estrategia hará que tu empresa gane visibilidad y, así, incremente el tráfico de la web. Además, trabajar el posicionamiento local nos permitirá estar presentes en las primeras posiciones de Google tras una búsqueda geográfica.