INDOSMEDIA

globo-verde

Cunplimos 15 años en el sector TIC. Esto nos ha permitido trabajar con infinidad de clientes, adquiriendo mucha experiencia, lo que junto a la formación continuada en nuestro sector, nos posiciona como empresa de referencia para el desarrollo y puesta en marcha de cualquier proyecto, independientemente del sector o actividad.

El mundo de la publicidad y el marketing ha cambiado estos últimos años debido a la llegada del Marketing Digital., provocando que las agencias de comunicación deban formarse dentro de la Era Digital y en Nuevas Tecnologías.

Nosotros no hemos tenido que aclimatarnos a la Era Digital ya que hemos crecido, aprendido y ofrecido servicios durante más de 15 años en este sector.

Hoy en día, para poder tener éxito en cualquier proyecto empresarial, es necesario tener una plantilla con altos conocimientos de Web 3.0, Redes Sociales, Marketing Online, SEO, SEM, etc…

La publicidad Offline (la de toda la vida) está siendo sobrepasada por la publicidad Online por dos motivos muy importantes, tales como la segmentación a la hora de la búsqueda de clientes o la obtención de resultados en tiempo real. La publicidad tradicional no permiten ni la segmentación ni la obtención de métrica en vivo.

Estos dos motivos permiten que empresas con las herramientas y conocimientos necesarios en las Tecnologías de Información y Comunicación, como en nuestro caso, puedan realizar un plan estratégico para el lanzamiento de cualquier solución tecnológica al mercado.

IndosMedia también es «factoría de software». Desarrollamos todo tipo de soluciones para cubrir las demandas de nuestros clientes, en sectores tan diversos como logística, banca, finanzas, tecnología, construcción… Ofrecemos soluciones en modalidad SaaS (Software As A Service – Software Como Servicio), lo que permite a nuesros clientes disponer de soluciones en modalidad de alquiler, obteniendo grandes ventajas y reducción de costes.

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCERNOS…

NOSOTROS EN INDOSMEDIA

 

IndosMedia nace en 2004 como consultoría informática ofreciendo servicios especializados a PYMES.

 

Desde entonces hemos crecido en experiencia en diversas áreas, como Diseño Web, Tiendas Online, Marketing digital…

 

También en desarrollo de aplicaciones a medida, Seguridad y Protección de datos.

Nosotros en Indosmedia

SI ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS O CONTRATAR ALGÚN SERVICIO CONSÚLTANOS

QUÉ DICEN DE NOSOTROS