indos media

NOSOTROS en Indosmedia

Nosotros en Indosmedia

Nosotros en Indosmedia durante más de 14 años hemos ido creciendo en cartera de clientes, en personal. También en experiencia como empresa TIC (Tecnología de la Información y Comunicación). Una de las características más importante que debe tener cualquier empresa para poder lanzar un proyecto tecnológico al mercado.

El mundo de la publicidad y el marketing ha cambiado estos últimos años debido a la llegada del Marketing Digital. Provocando que agencias de comunicación deban formarse dentro de la Era Digital y en las Nuevas Tecnologías.

Nosotros no hemos tenido que aclimatarnos a la Era Digital ya que hemos crecido, aprendido y ofrecido servicios durante más de 14 años en este sector.

Hoy en día, para poder tener éxito en cualquier proyecto empresarial, es necesario tener una plantilla con altos conocimientos de Web 3.0, Redes Sociales, Marketing Online, SEO, SEM, etc…

La publicidad Offline (la de toda la vida) está siendo sobrepasada por la publicidad Online por dos motivos muy importantes. Tales como la segmentación a la hora de la búsqueda de clientes o la obtención de resultados en tiempo real. La publicidad tradicional no permiten ni la segmentación ni la obtención de métrica en vivo.

Estos dos motivos permiten que empresas con las herramientas y conocimientos necesarios en las Tecnologías de Información y Comunicación, como nuestro caso, pueda realizar un plan estratégico para el lanzamiento de cualquier solución tecnológica al mercado.

También somos una factoría de software en modalidad SaaS (Software As a Service). Esta modalidad consiste en pagas pro el uso y no por una licencia perpetua, incluyendo modificaciones de seguridad, actualizaciones de mejoras y mantenimiento continuado.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario.

INDOSMEDIA

IndosMedia nace en 2004 con el afán de ofrecer servicios a PYMES como consultoría informática.
Con los años hemos podido adquirir mucha experiencia en Diseño Web, Tiendas Online, Marketing Online. También en desarrollo de aplicaciones propias, Seguridad y Protección de datos.

Diseño Web
100%
Tiendas Online
100%
Software SaaS
100%
Seguridad
100%

globo-verde

COMO TRABAJAMOS

01

Conocernos

Mantener una reunión inicial con el cliente para conocer al detalle sus necesidades y ofrecerle el proyecto adecuado es de vital importancia para nosotros.

02

Propuesta

Presentación de la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades. El tiempo de ejecución, precio y resultados finales han de conocerse de antemano.

03

Asignación de recursos

Iniciamos el proyecto en base a un detallado plan de ejecución y reparto de tareas a los diferentes miembros del equipo. Todos somos uno.

04

Desarrollo

Durante la fase de desarrollo el cliente tiene a su disposición un prototipo constantemente actualizado para que siga su evolución y sea partícipe del proyecto.

LOS QUE TRABAJAMOS

CAMILO CARRACEDO

CEO - DBA & System Manager

OSCAR CARRACEDO

CEO - Social Media Manager

ROBERTO FERNANDEZ

Software Developer

JORGE CABAL

Web Development Manager

VICTORIA DE LA FUENTE

Designer & Web Developer
Raquel Valladares

RAQUEL VALLADARES

Community Manager

Puedes contactar con nosotros a través del formulario.

¿Qué dicen de nosotros?

ALIADOS