PROTECCIÓN DE EQUIPOS

La protección de equipos es una de las tareas más importantes para una empresa. La pérdida de datos, infección de software malicioso y la pérdida de tiempo en proceso son las causas más recurrentes en empresas pequeñas y mediadas. Además, la pequeña inversión que hay que realizar para mantener seguros los equipos es una oportunidad para que a corto, medio o largo plazo no se pierda dinero.

Hoy en día es vital trabajar con las nuevas tecnologías. Como la facturación informatizada. También la comunicación vía email. Además de la redacción de ofertas de productos y servicios. Todas son tareas que deben desarrollarse mediante equipos informáticos. Por eso es muy importante para Indosmedia dotar los sistemas para que tengamos estos dispositivos protegidos ante cualquier incidencia que puedan sufrir.

 

Protección de Equipos

 

La seguridad en las tecnologías en las PYMES es una de las preocupaciones de Indosmedia. Siempre buscamos que todos nuestros clientes estén seguros para prevenir cualquier problema. Por eso hemos llegado hace muchos años a trabajar con la mejor empresa para la protección de equipos, Symantec.

Después de más de 14 años de experiencia y trabajando con distintos sistemas para proteger equipos, el más fiable, que menos recursos utiliza y más fácil de gestionar es el EndoPoint de Symantec. Esta empresa ha sido conocida siempre por su producto de hogar Norton Antivirus. Además disponemos de paquetes muy económicos en caso de que haya un número importante de equipos. También se puede instalar, gestionar y renovar licencias anualmente sin necesidad de acceder físicamente al equipo.

SI ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS O CONTRATAR ESTE PRODUCTO CONSÚLTANOS

proteccion-equipos

¿POR QUÉ SYMANTEC?

Symantec EndPoint Protection garantiza una protección total a nuestros equipos, ¿a qué es debido?: Seguridad inigualable, Increíble rendimiento y Administración más inteligente son las razones de mayor peso.

symantec