Centro Estética Coccolet

Centro Estética Coccolet

Restyling para el Centro de Estética Coccolet en Ponferrada. Ya disponía desde 2015 de un diseño web responsive, pero ha querido realizar bastantes modificaciones a nivel de diseño y aumentar contenidos. El gran reto de este restyling estaba en coger un diseño con una fuerza de imagen muy potente y que al emplastar las necesidades del cliente siguiera teniendo esta imagen potente.

Los cambios principales era de pasar de los fondos negros a unos colores mucho más neutros (blancos y grises), manteniendo muchas secciones y aumentando los contenidos y secciones como el caso de “by Carla”. El resultado final ha sido que se ha trabajado con fondos blancos y grises muy claros, títulos con grises claros, y se han intercalado fotografía en blanco y negro con fotografía con mucha fuerza en colores.

También se han integrado mucho mejor las redes sociales y un nuevo sistema de “newsletter” para que los clientes estén siempre informados de las últimas novedades del centro. Espero que os guste tanto como a la promotora de este nuevo proyecto… Carla.

Centro Coccolet
Diseno Web
septiembre , 2017
Ver el Proyecto