Centro de Medicina Integral STILL

Centro de Medicina Integral STILL

Nuevo restyling responsive para www.centrostilleon.com, Centro de Medicina Integral STILL en León. En este proyecto, que ya contaba con un diseño web responsive, habia dos trabajos importantes. El primero de ellos era tener visibilidad para los motores de búsqueda que carecía anteriormente de ella. El tener una web corporativa y no preparar la web para que los motores de búsqueda, como Google, tengan acceso a la información es muy contraproducente ya que una de las funciones principales la perdemos. Se ha trabajado dos palabras claves como en todos los proyectos en los que participamos sin incremento de coste al proyecto.

El segundo reto era introducir más contenidos, tanto de textos como de contenidos visuales. La web corporativa antigua no contaba con apenas información sobre los diferentes servicios, instalaciones o el equipo que hay en el Centro de Medicina Integral STILL. Además se han incorporado más de 40 imágenes tratadas profesionalmente para poder dar una potencia visual a la web mucho más potente. También se ha mejorado la visibilidad en formatos pequeños, enfocados a las visualizaciones en móviles, tan importante hoy en día.

También ha habido un trabajo importante para mejorar la comunicación con clientes y posibles clientes. Tales como integración de las redes sociales, multiplicar por dos las opciones de comunicación vía formularios de contactos y llamadas de atención para contactar.

 

CMI STILL
Diseno Web
octubre , 2017
Ver el Proyecto