Inmobiliaria Carymar

Inmobiliaria Carymar

Nuevo diseño web responsive para la Inmobiliaria de Ponferrada www.carymar.es.  Un portal dónde la Inmobiliaria va a trabajar sus propiedades más representativas para que los clientes puedan acceder a toda la información y así también trabajar el posicionamiento SEO para este dominio principal. Se ha buscado que esté formado solo por imágenes de las propiedades, de fácil utilización y búsqueda. Los posibles clientes podrán buscar por cualquier parámetro un inmueble, ciudad, zona, metros cuadrados, venta, alquiler, número de habitaciones, rango de precios, etc…

Además de ha realizado una intranet para que se puedan gestionar fácilmente las propiedades y añadir, modificar o eliminar cualquiera. También se ha insertado una opción para que pueda cualquier usuario enviar los datos de una propiedad y que la inmobiliaria evalúe su incorporación si lo cree conveniente.

La plataforma inmobiliaria permite trabajar con distintos agentes, comisiones e incorpora las última novedades  de visualización y búsqueda como puede ser el nuevo sistema de Google Maps (grandes cambios en Junio del 2018). Los posibles clientes podrán buscar vivienda a través de mapas o a través de la imagen real obtenida a través de Google Street View.

Las fichas de cada propiedad dan infinidad de alternativas. Se pueden incorporar tantas imágenes como se quieran, vídeos, planos, otros tipos de documentos para su descarga, descripción, las características. Además se enlaza con otras propiedades relacionadas y permite consultar directamente esa propiedad en la misma ficha.

Inmobiliaria Carymar
DISENO WEB
octubre , 2018
Ver el Proyecto