Urbaq Arquitectos

Urbaq arquitectos

Nuevo diseño web responsive para www.urbaq.es, un estudio de arquitectura en León con un portfolio de proyectos importantes. El gran reto que teníamos en este proyecto era poder darle la frescura y seriedad que requería el resultado final. Fue de gran ayuda los colores corporativos del propio estudio, ya que se trastraba de un naranja pantone que va muy relacionado con la frescura y juventud. Al emplastar con mucha imagen en blanco y negro nos ha permitido ese acabado que se buscaba, freso, moderno y serio.

La ayuda de los integrantes de Urbaq y sus conocimientos a nivel de diseño se ha notado en el resultado final, trazos naranjas mucho más finos, acabados de planos y una organización buena en sus proyectos permiten obtener mucha información en poco espacio para aquellos posibles clientes que quieran conocer más sobre Urbaq arquitectos.

Además de contar con un banco de imágenes importante de aquellos proyectos realizados permite que el resultado final tenga la fuerza necesaria que se pretendía inicialmente y que sus trabajos destaquen tanto como se merecen.

URBAQ aquitectos
Diseno Web
septiembre , 2017
Ver el Proyecto