Fablab León

Categoria
Diseños web, Trabajos Destacados
Descripción

Nuevo proyecto web FabLab León. Hay proyectos en los que el entusiasmo y las ganas de participar en él son tremendas, este es uno de ellos. Si no conoces aún ningún FabLab te recomendamos encarecidamente que visites el más cercano. Es un espacio de trabajo, cooperación y comunicación donde poder realizar cualquier evento. El FabLab de León es diferente por sus instalaciones y por el excelente equipo que lo gestiona.

Empezaron como un proyecto de extensión del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology (CBA) que con el tiempo se convirtió en una red global y colaborativa. Los fab labs (LABoratorios de FABricación o LABoratorios FABulosos) son una red global de laboratorios locales hacen posible la creatividad e invención, a través de herramientas de fabricación digital.

Este proyecto destaca por la fusión de los tres colores que componen su imagen corporativa (rojo, verde y azul), recordando mucho al sistema RGB (Red, Green y Blue), combinando con mucha zona neutra de blancos para que el resultado final sea muy limpio.

Es uno de los mejores ejemplos de sitios web corporativos que se usan como escaparate para informar de todas las actividades y servicios que se ofrecen a la comunidad o posibles clientes.