Zummbag

Fecha
Categoria
Diseños web, Tiendas online
Descripción

Nuevo negocio online para la ciudad de León en www.consignasleon.com. Un servicio 24 horas de consignas que funciona de forma automatizado. El cliente puede comprar a través de su móvil el tiempo que necesite de una o varias consignas y de tamaños distintos y recibe los códigos necesarios para su utilización. Este proyecto está ejecutado en dos fases, el primero de ellos consiste en un diseño web fácil, intuitivo y vistoso dónde el cliente va a poder saber toda la información de la empresa ZummBag y como funcionan las consignas. La otra fase del proyecto consiste en la programación a medida de como realizar la reserva y el pago de esta.

En la parte de programación a medida se ha buscado los pasos mínimos y más sencillos para que los clientes puedan realizar la contratación de las consignas de forma rápida. Además ambos proyectos han sido traducidos por el cliente y permite acceder tanto a la web como a la software oncloud para las reservas en español y en inglés.

También se han realizado los diseños de los vinilos del local, que se encuentra en la calle Puerta Moneda, número 5, en pleno casco histórico. Además se han realizado diseños de pegatinas y carteles para potenciar el negocio.