congresos

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad informática en León lleva muchos años dando servicio a toda España gracias al Instituto de Ciberseguridad Español ya que reside aquí.  Por ello en indosmedia siempre nos ha preocupado que nuestros clientes tengan los servicios adecuados que cubran las necesidades a nivel de seguridad. Ofertamos varios servicios de seguridad.

Servicios de alojamiento profesional y gestionado. Tenemos servidores propios alojados todos dentro de la Unión Europea (Madrid, Estrasburgo y Paris). Gestionados por profesionales especializados y con años de experiencia. Damos servicios web, de acceso a base de datos y también servicios de correo electrónico.

Seguridad informática en León

También damos servicios para la seguridad en el correo electrónico mediante la herramienta más eficaz del mercado. Tenemos acuerdos firmados con la empresa más especializada en copias de seguridad. Además de tener el sistema de protección de equipos con más experiencia del mundo y que menos recursos utiliza de los dispositivos. A continuación puede ampliar la información de cada uno de los servicios.

¿NECESITAS SEGURIDAD?

PROTECCIÓN DE EQUIPOS

La solución perfecta para proteger tus ordenadores, Symantec EndPoint Business, es antivirus, antispyware, protege la navegación, firewall, correo electrónico…

ANTISPAM

La mejor herramienta AntiSpam y con los mejores resultados de protección de correo electrónico a nivel mundial: SpamExperts.

COPIAS DE SEGURIDAD

Acronis, la mejor herramienta para proteger tu información con copias de seguridad, backups físicos y/o en nube (onCloud).

CONTROL DE ACCESOS

Instalamos sistemas de control de accesos mediante huella dactilar, tarjetas de radiofrecuencia, magnéticas, software y gestión para su control.