sistemas de encriptacion

SISTEMAS DE ENCRIPTACIÓN

Protección de los datos en cualquier lugar

SAFEGUARD ENCRYPTION

Sophos SafeGuard Enterprise Encryption ofrece la solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. Tanto si los datos están almacenados en portátiles o dispositivos móviles como si se comparten en la nube o a través de un sistema de intercambio de archivos, SafeGuard Encryption está diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad.

Tecnología de cifrado de Sophos

SAFEGUARD Enterprise

SafeGuard Enterprise incluye nuestra tecnología de cifrado líder en el sector, que proporciona cifrado rápido y seguro cuando no están disponibles funciones de cifrado incorporadas del sistema operativo. El cifrado de archivos, carpetas o dispositivos es totalmente transparente y se integra en el centro de administración junto con todos los demás dispositivos.

Tecnología de cifrado probada y con la certificación de organismos internacionales (FIPS, CC EAL4, entre otras).

Si estás interesado en saber más o contratar este producto…

Sophos Encryption

SAFEGUARD ENCRYPTION

Sophos SafeGuard Encryption es la herramienta perfecta para proteger todos los datos de una empresa en todos los dispositivos, ordenadores, portátiles, tablets, smartphone, memorias usb… La encriptación de SafeGuard a los dispositivos y los servidores de Sophos hacen de esta herramienta la más fiable y segura.

Sophos SafeGuard Encryption te permitirá acceder a los datos que necesitas con total seguridad desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (portátil, móvil…). Esto permite la diversidad, flexibilidad y accesibilidad a los datos de forma segura ahorrando en tiempo y costes.

Protección en cualquier lugar

los usuarios exigen un acceso más amplio y sin obstáculos a los datos de la empresa desde dispositivos móviles, equipos particulares, memorias USB o la nube.

Cumplimiento de las normativas

El control simplificado y centralizado de SafeGuard Enterprise ayuda a cumplir las normativas de protección de datos y evitar filtraciones.

Cifrado de datos en más plataformas

SafeGuard Enterprise 7 es la solución más completa para proteger los datos de las empresas y ahora con el cifrado para móviles.

Administración de cifrado nativo

SafeGuard Enterprise aprovecha la tecnología integrada en los sistemas operativos para proporcionar el cifrado de discos más rápido, sencillo y fiable del mercado.

SafeGuard Management Center

Defina, configure y gestione el cifrado de todos los dispositivos y plataformas desde un centro de administración unificado y centralizado.

Protección de equipos Mac

SafeGuard Enterprise protege los equipos Mac con cifrado de discos y archivos, y garantiza la seguridad de los datos que almacenan en todo momento.

Cifrado para medios extraíbles

SafeGuard Enterprise cifra los archivos almacenados en dispositivos extraíbles como memorias USB, tarjetas de memoria y CD/DVD de forma automática.

Cifrado para sistemas de almacenamiento en la nube

SafeGuard Enterprise cifra y descifra los archivos de forma automática e invisible a medida que se cargan y se descargan en servicios en la nube.

Cifrado para recursos compartidos

SafeGuard Enterprise garantiza que solo los usuarios autorizados acceden a los archivos más allá de los permisos por usuarios.

Sophos Encryption