Agencia de Redes Sociales en León

Agencia de Redes Sociales

 

Gestión profesional Social Media

Somos una agencia de redes sociales especializada en gestionar profesionalmente los distintos canales digitales asociados a cualquier comunidad. Contamos con profesionales con experiencia suficientemente contrastada como Community Manager y Social Media Manager. Nuestra experiencia deriva de la gestión ,tanto de perfiles de empresas, como perfiles personales en el ámbito profesional. Además, contamos con cuentas importantes que pueden ayudar a crecer a otros clientes y proporcionar la «sinergia» perfecta entre Redes Sociales. Un ejemplo podría ser @indosmedia.

 

Hoy en día, la empresa que tiene y gestiona de forma profesional las Redes Sociales no es mejor que una que no lo haga. Simplemente se ha adaptado mejor a los nuevos tiempos. Además de entender la nueva comunicación hacia sus clientes que exprime cualquier empresa con vistas a medio o largo plazo.

agencia de redes sociales profesionales

Gestión profesional con una Agencia de Redes Sociales

La rapidez en el mundo digital nos obliga a estar siempre utilizando las últimas tecnologías. Pero la transformación digital en la empresa es aún más voraz. O nos aclimatamos a los nuevos tiempos o habrá otro que lo haga antes que nosotros. También hay que destacar la posibilidad que nos ofrecen las Redes Sociales para poder llegar a nuestro público necesario. Además la segmentación de intereses que nos ofrecen las Redes Sociales permite poder llegar a nuestros clientes potenciales. También segmentación dependiendo de su edad, sexo, localización o idiomas.

 

Además las Redes Sociales deben entrar en cualquier estrategia a medio o largo plazo empresarial. Es decir, si tenemos pensado que nuestra empresa tenga una vida larga, tarde o temprano deberemos trabajar con una agencia de Redes Sociales profesionalmente.

La pregunta más común que nos encontramos con nuestros clientes sobre Redes Sociales es: ¿Qué Redes Sociales Trabajar? y ¿Cuántas Redes Sociales debemos tener?

 

Buenas preguntas, ya que no todos los modelos de negocio están enfocados a las mismas Redes Sociales. También dependiendo de nuestro target de clientes, nuestros servicios o productos, podemos encontrar algunas redes sociales más apropiadas que otras para nuestra estrategia. A la segunda pregunta se contesta mucho más fácil. Cual es nuestra capacidad a la hora de poder trabajar con un número determinado de Redes Sociales. Esa es la respuesta. Cuantos más canales de comunicación tengamos, más alcance tendremos. Pero para ello hay que saber que capacidad económica y de tiempos tenemos para su dedicación.

Indosmedia Franja

Como Agencia de Redes Sociales trabajamos con:

facebook

Facebook

 

La más extendida en España, ideal para llegar a clientes con más de 40 años.

instagram

Instagram

 

Gran crecimiento en España, ideal para llegar a clientes de la forma más personal.

twitter

Twitter

 

Ideal para muchos sectores, un estupendo canal de comunicación con nuestros clientes.

linkedin

Linkedin

 

La Red Social Profesional por excelencia, mucho crecimiento en perfiles de empresa.

tiktok

Tik Tok

 

La última incorporación a las Redes Sociales. Llega a clientes más jóvenes.

snapchat

SnapChat

 

Si nuestro cliente es muy joven (adolescentes), esta es la Red Social a trabajar.

youtube

YouTube

 

La Red Social por excelencia para vídeo. Si hacemos multimedia hay que tenerla.

pinterest

Pinterest

 

Muy utilizada en sectores específicos, el gran desconocido por la mayoría.

otra red social

Otra Red Social

 

Existen muchas más que nos puedan interesar dependiendo el objetivo y nuestro sector.

Contrata una Agencia de Redes Sociales

 

Si está buscando una agencia de redes sociales para gestionar todo o parte de esta gestión, en IndosMedia te lo ponemos muy fácil. Puede contratar de forma modular estas gestiones. Así podremos ajustarnos a sus necesidades en un determinado momento, y si es necesario en un futuro, poder crecer de forma gradual sin perder el trabajo realizado. A continuación le indicamos los distintos módulos y todos los trabajos asociados a cada uno de ellos.

MÓDULO ESTUDIO SOCIAL MEDIA

  1. Análisis de la web y competencia
  2. Además análisis de RRSS y competencia
  3. Análisis DAFO (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas)
  4. Definir el público objetivo
  5. Creación y optimización de los distintos perfiles en RRSS
  6. Marcar la estrategia global
  7. Además marcar el calendario editorial de publicaciones

MÓDULO GESTIÓN CONTENIDO

  1. Presentación plan de medios
  2. Marcar objetivo público
  3. Actuación de respuestas
  4. Publicación de contenido propio y de terceros
  5. Redacción de contenidos
  6. Además entrega de estadísticas trimestrales

MÓDULO CAMPAÑAS SOCIAL ADS

  1. Asesoramiento sobre tipo de anuncios en distintas RRSS
  2. Segmentación del público objetivo
  3. Aumento de comunidad natural
  4. Creación y redacción de textos e imágenes
  5. Seguimiento y comportamiento de cada anuncio
  6. Estadísticas por campaña

Publicaciones sobre una Agencia de Redes Sociales

  • A la hora de gestionar las redes sociales de una empresa, independientemente de la magnitud de la misma, es tan importante el contenido como las estadísticas de las publicaciones. Para el primer punto es más valiosa una buena planificación que la creatividad, pero si se......

  •   Los que crecimos sin redes sociales nos vemos fascinados  por la era de cambios y novedades constantes en las que estamos inmersos. Surgen de la noche a la mañana y se convierten en tendencia sin avisar. Por eso, incluso los que nos dedicamos al......

  • Aunque la crisis sanitaria lo ha acelerado, lo cierto es que las compras online ya contaban con un crecimiento exponencial. La facilidad de tener lo que necesitas a un clic es una bendición del S.XXI. Ante este panorama, las redes sociales son conscientes de la......