Diseño de Páginas Web Profesionales

Diseño de Páginas Web Profesionales

 

indosmedia es una agencia especialista en diseño de páginas web profesionales. Trabajamos con clientes de toda España. Además, contamos con clientes internacionales procedentes de países como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia o USA.

¿Cómo puede obtener una empresa presencia en internet?

 

La mejor tarjeta de visita de su empresa en Internet es un buen diseño de páginas web profesionales. Internet es hoy en día el principal y más importante medio de comunicación. Por otro lado, debemos tener en cuenta que es imprescindible que cualquier negocio cuente con un diseño web profesional y una presencia de calidad en la red. No solo vale con poseer una página web, nuestra web debe tener un aspecto profesional contando con diseños originales, modernos y llamativos. Esto hará que aumenten los accesos a nuestra web y, así, la calidad de la misma.

 

En indosmedia, llevamos más de 16 años realizando diseños web, tiendas online y haciendo marketing digital. Creamos diseños de páginas web profesionales adaptadas a las nuevas tecnologías y a las nuevas tendencias de diseño. Desde 2014, nuestros esfuerzos se han orientado en crear Diseños de Páginas Web Profesionales únicamente Responsive, es decir, adaptados a cualquier dispositivo.

Diseño de Páginas Web Profesionales

Diseño de páginas web profesionales responsive

Responsive, ¿por qué?

 

¿Qué ventajas tiene un diseño web profesional responsive?

      1. Incremento del número de accesos desde dispositivos móviles
      2. Mayor número de accesos desde “tabletas”
      3. Un Mayor número de accesos desde Smart TV’s
      4. Incremento de ventas
      5. Mayor ratio de conversión
      6. Análisis e informes más completos
      7. Mejora tu posición en los buscadores
      8. Google penaliza a los diseños que no son responsive
      9. Mejora en la búsqueda geográfica
      10. Ahorro de costes y tiempo en el desarrollo
      11. Ahorro de costes y tiempo en la gestión
      12. Mejora la experiencia de navegación del usuario

Diseño de páginas web profesionales en ordenadores

Multitud de Dispositivos

 

Un diseño “responsive” o adaptativo permite una correcta visualización en teléfonos móviles. También en tablets, Smart TV’s, así com en ordenadores con diferentes formatos de pantalla.

Diseño de páginas web profesionales en móviles

Visibilidad en Smartphone

 

El sitio web adaptará su diseño para una correcta visualización en un Smartphone, ya sea Android o Apple, y todo ello, sin necesidad de modificar manualmente las imágenes o los textos.

Diseño profesional

Más Accesos

 

Actualemente la navegación por internet desde dispositivos móviles supera la navegación desde ordenadores. Por ello, mejorar la visibilidad en móviles aportará más accesos a su web.

Mejores resultados

Posicionamiento en Google

 

Desde julio de 2015, Google penaliza en los resultados de la búsqueda orgánica a aquellas páginas web que no poseen un diseño “responsive” o que no son adaptativas.

Últimos Trabajos

 

A continuación puede ver los últimos trabajos realizados con un diseño de páginas web profesionales. Además, encontrará las distintas tiendas online realizadas y algún que otro blog. Todos los trabajos que hay están bajo diseños web responsive, clave para que un sitio web pueda visualizarse correctamente en cualquier dispositivo. Dado que los accesos a sitios web desde móviles superan ya a los accesos desde ordenadores, resulta de vital importancia contar con un diseño web responsive.

Contrata tu proyecto

 

Si está buscando una agencia para que desarrolle su proyecto de diseño de páginas web profesionales, está en el lugar adecuado, somos indosmedia. Se lo ponemos muy fácil, ya que puede contratar de forma modular su página web. De este modo, podremos ajustarnos a sus necesidades en un determinado momento. Además, si es necesario, en un futuro, puede crecer de forma gradual sin perder el trabajo realizado. A continuación, le indicamos los distintos módulos así como los trabajos asociados a cada uno de ellos.

MÓDULO DISEÑO WEB

  1. Diseño original y único
  2. Tecnología Responsive
  3. Optimización de Imágenes
  4. Optimización de textos
  5. Actualización de contenidos fácil
  6. Actualización de contenidos auto gestionable
  7. Integración sin límites de redes sociales
  8. Multilenguaje “Ready”

MÓDULO POSICIONAMIENTO SEO

  1. Google Analytics
  2. Google Search Console
  3. Mapa del Sitio Web
  4. Robots_txt optimizado
  5. Optimización Página Principal
  6. Optimización Títulos y descripciones
  7. Sistemas Web carga rápida

MÓDULO SEGURIDAD

  1. Sistema anti SPAM
  2. Cambio accesos administrativos
  3. Envío emails mediante servidor
  4. Copias de seguridad individuales
  5. Certificado de Seguridad SSL
  6. Protección antivirus en el servidor

MÓDULO LEGAL

  1. Asesoramiento RGPD
  2. Política de Cookies
  3. Política de Privacidad
  4. Aviso Legal
  5. Términos de Contratación

MÓDULO VENTAS

  1. Instalación para el alta de productos o servicios
  2. Incorporación de sistema para el alta de clientes
  3. Configuración métodos de pago
  4. Instalación de sistema de envíos

Publicaciones sobre Diseño Web Profesional

  • La importancia del diseño gráfico en la actualidad ha aumentado en las últimas décadas. Es por ello, que desde 1991 se celebra cada 27 de abril el Día Internacional del Diseño Gráfico. Pero, ¿a qué llamamos diseño gráfico? La enciclopedia libre más consultada, Wikipedia, lo......

  •   Cuando afirmo que cualquier empresa necesita un diseño web actual es porque, además de estar convencido, lo he experimentado con muchos clientes. Cada vez que hablamos de la importancia de la digitalización en la empresa alguien aparece con afirmaciones categóricas que no hace falta.......

  • El papel de la mujer en el diseño gráfico ha evolucionado a lo largo de las últimas décadas. Puesto que estamos en el mes de marzo, me gustaría exponer la evolución de este a lo largo de la historia del diseño. El sector del diseño......