Software SaaS

Facturación y Gestión Online en Indosmedia

Para una eficiente facturación y gestión online en Indosmedia llevamos más de 10 años realizando software a medida. Contamos con una solución de facturación y gestión en la nube, con usuarios ilimitados para su empresa que se llama eGestión 2.0. Se trata de un servicios de Software SaaS con 100% fiabilidad con alta disponibilidad y copia de seguridad diaria.

 

Al tratarse de un Software SaaS en la nube permite poder trabajar desde cualquier punto físico con total seguridad. Además de permitir mucha movilidad se consigue tener un mayor control sobre la gestión empresarial y la facturación online de forma segura. Puede obtener más información en www.indosgestion.com o en forma de resumen a continuación.

IndosGestión 2.0

Herramienta Integral de facturación y gestión online en Indosmedia para Pymes. Se trata de una solución de software OnCloud.

      1. GESTIÓN DE CLIENTES
      2. GESTIÓN DE PROVEEDORES
      3. CATÁLOGO DE PRODUCTOS
      4. MULTI TPV ONLINE
      5. GESTIÓN DE CLIENTES
      6. MULTIPUESTO Y MULTIUSUARIO
      7. FACTURACIÓN (VENTAS Y COMPRAS)
      8. TRAZABILIDAD
      9. COMPATIBLE CON FRANQUICIAS

Indosgestión 2.0 está soportado por IndosMedia en las siguientes ediciones de Internet Explorer: Internet Explorer 11 y Microsoft Edge. Y es compatible con todos los servicios de mantenimiento actualmente soportados en Windows 10 en todas sus versiones.

Facturación y Gestión Online en Indosmedia

IndosGestión es una solución de gestión en la nube que cubre diferentes aspectos de trabajo, desde la gestión de clientes, proyectos, proveedores hasta la gestión de facturación e informes con multitud de herramientas complementarias. Se trata de una solución SaaS (Software como servicio), lo que reduce los costes de licencia y mantenimiento de forma considerable.

Prueba totalmente gratis Indosgestión

 

Rellena el formulario que aparece a continuación para recibir totalmente gratis tu “Indosgestión”. Solamente son necesarios unos datos y recibirás el enlace de descarga para poder comenzar a disfrutar de las ventajas de este potente software de gestión.