Posicionamiento SEO en Google

Posicionamiento SEO en Google

 

Aparece en las primeras posiciones de búsqueda

 

Trabajamos el Posicionamiento SEO en Google en todos nuestros proyectos. Estos trabajos permiten tener la Web o Tienda Online preparada para una mejor lectura e indexación por parte de Google. Además, ofrecemos servicios de posicionamiento SEO en Google Avanzado y posicionamiento SEO local.

 

¿Porqué es importante un Posicionamiento SEO en Google?

 

El Posicionamiento SEO en Google engloba todas las tareas necesarias para que nuestra web o tienda Online pueda aparecer en las primeras posiciones de resultados de una búsqueda. Una búsqueda que se realice desde Google, Bing o cualquier buscador que utiliza un sistema orgánico de posicionamiento para mostrar los resultados ante distintas palabras o frases claves.

 

En países como España el 98% de las búsquedas que se realizan a través de www.google.es. Por eso es muy importante que si quiero tener mi negocio visible para los usuarios en Internet tenga que trabajar el posicionamiento SEO. No podemos despreciar el mayor escaparate del mundo para nuestro negocio.

posiconamiento seo en google profesional

¿Qué ventajas tiene trabajar el Posicionamiento SEO en Google ?

Diseño de págians web profesionales responsive

Buscador Google

 

Estar en los primeros puestos de resultados del buscar Google ante las distintas palabras o frases que ponen los usuarios.

Diseño de páginas web profesional en móviles

Visibilidad en SmartPhone

 

Conseguir estar en los primeros resultados de búsquedas en Google también en móviles o tablets.

Mejores resultados

Ganar clientes

 

Aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google nos permite que los clientes nos encuentren.

Diseño profesional

Imagen de Marca

 

Ser visible siempre y muchas veces ante distintas búsquedas nos permite ensalzar nuestra imagen de marca.

Posicionamiento SEO local

También podemos trabajar nuestro SEO Local mediante Google My Business. En muchos casos puede llegar a ser más rentable para un negocio en SEO Local o que el SEO orgánico. Si es posible trabajar los dos muchos mejor que solo uno de ellos. Lógicamente el SEO Local es mucho más sencillo y se basa en la geolocalización desde dónde se está realizando la búsqueda.

Es decir, depende de la distancia a la que esté de lo que esté buscando, ofreciendo los resultados más cercanos en los primeros lugares. Si la búsqueda se realiza desde un teléfono móvil el poscionamiento local es mucho más importante. Los móviles o smartphones llevan la geolocalización implícita, por lo que los resultados en las búsquedas de Google los resultados del SEO Local aparecen antes que los resultados del SEO orgánico.

Indosmedia Franja

Contrata tu Posicionamiento SEO en Google

 

Si está buscando una agencia para que te posicione en los primeros puestos de Google, en IndosMedia te lo ponemos muy fácil. Puede contratar de forma mensual y sin permanencias los servicios de posicionamiento SEO avanzado. Aunque depende de la competencia de las distintas palabras clave que quiera posicionar, normalmente se suelen obtener resultados a partir del tercer mes. Por lo que es recomendable trabajar al menos 6 meses. También puede contratar nuestros servicios de posicionamiento local, básico y obligatorio para cualquier negocio físico que tenga una o más situaciones geográficas distintas.

MÓDULO POSICIONAMIENTO SEO EN GOOGLE AVANZADO

  1. Google Analytics
  2. Google Search Console
  3. Mapa del Sitio Web
  4. Robots_txt optimizado
  5. Trabajar con 20 palabras clave distintas
  6. Optimización textos e imágenes
  7. Optimización títulos y descripciones
  8. Creación de Backlinks manuales
  9. Inserción de textos en prensa de alcance

MÓDULO POSICIONAMIENTO SEO LOCAL

  1. Tramitación alta en Google My Business
  2. Modificación y solución de problemas en Google Maps
  3. Inserción de imágenes y vídeos en Google My Business
  4. Introducción de información del negocio
  5. Destacados en Google Discovery
  6. Recomendaciones para mejorar reputación en reseñas
  7. Gestión de informes en Google My Business

Publicaciones sobre Posicionamiento SEO en Google

  • La adquisición en analítica digital es el dato que mejor tenemos para conocer la calidad de nuestro tráfico. Además si conocemos la calidad de este tráfico, «voilà«, tenemos la receta mágica para potenciar aquellos canales que mejor nos favorezcan. Ya lo dijo Henry Ford; «Calidad......

  • La mayoría de las empresas desconocen quiénes son su público objetivo o target. Existe una equivocación por parte de los emprendedores entre los conceptos de cliente y público objetivo. Por eso, resulta imprescindible conocer el target para realizar acciones de marketing correctas. Por ello, han......

  • El posicionamiento SEO está en boca de todos, pero quizá, no en nuestra Web o Blog Si aún no conoces la importancia de tener un blog corporativo para tu empresa, aquí te dejamos las 10 razones de peso para empezar con ello. Si ya lo......