CENTRO ESTÉTICA COCCOLET

Fecha
Categoria
Diseños web
Descripción

Restyling para el Centro de Estética Coccolet en Ponferrada. Ya disponía desde 2015 de un diseño web responsive, pero ha querido realizar bastantes modificaciones a nivel de diseño y aumentar contenidos. El gran reto de este restyling estaba en coger un diseño con una fuerza de imagen muy potente y que al emplastar las necesidades del cliente siguiera teniendo esta imagen potente.

Los cambios principales era de pasar de los fondos negros a unos colores mucho más neutros (blancos y grises), manteniendo muchas secciones y aumentando los contenidos y secciones como el caso de “by Carla”. El resultado final ha sido que se ha trabajado con fondos blancos y grises muy claros, títulos con grises claros, y se han intercalado fotografía en blanco y negro con fotografía con mucha fuerza en colores.

También se han integrado mucho mejor las redes sociales y un nuevo sistema de “newsletter” para que los clientes estén siempre informados de las últimas novedades del centro. Espero que os guste tanto como a la promotora de este nuevo proyecto… Carla.