Legumbres Penelas

Categoria
Diseños web
Descripción
!Comparte! ✅

Nuevo proyecto web para Legumbres Penelas. La empresa Legumbres Penelas se encuentra ubicada en la zona de la ribera del Río Órbigo, teniendo actualmente una instalaciones con más de 17.000 metros cuadrados dotadas con la más novedosa tecnología en el vecino pueblo de Villarejo de Órbigo. Si estás interesado en conocer mucho más a fondo su historia, visita su nueva web.

 

Un diseño web que pretende aunar las tendencias actuales con la parte tradicional de la marca. Para ello se ha trabajado con imágenes destacadas rotas, emulando los sacos de legumbres de toda la vida. También se han trabajado los títulos con fuentes manuscritas, haciendo un guiño a parte del isologo y a reforzar el aspecto tradicional. También se han buscado fondos que recuerden a la tierra para acercar más la imagen de legumbre tradicional.

 

Además se incorporan dos elementos adicionales; un sistema para poder mostrar sus productos sin que haya necesidad de venta y un sistema de actualización dinámica y sencilla como es el blog.

!Comparte! ✅