MILER RUNNING CLUB

Fecha
Categoria
Tiendas online, Trabajos Destacados
Descripción

Nos complace presentaros un proyecto único, de esos que te envuelven desde el comienzo y cuyo resultado nos enorgullece.

Miler  Vintage Running Club es mucho más que una tienda online, más que un club deportivo, Miler Vintage es una cultura;

Tanto su estética como el diseño de sus productos nos traslada a la Inglaterra de mediados del siglo XVIII. El marcado estilo vintage  característico de esta marca y plasmado tanto en sus famosas camisetas como en el resto de los productos que nos ofrecen es sin duda una de sus principales señas de identidad.

En la web también podemos encontrar publicaciones relacionadas con atletas afines a la marca “Gente Miler”, una larga lista de personas de renombre que ya confían en la calidad y el buen gusto de Miler Vintage.

Ésta es una de esas tiendas por las que te encanta moverte, al igual que en un centro comercial. Sus colores corporativos, su cuidada estética vintage dentro de algo tan actual como es una tienda online y que en perfecto equilibrio se unen para formar una de las tiendas referentes del running.

Te invitamos a conocerla y a descubrir esta cultura que sin duda te atrapará.