ANTI SPAM

Un Anti Spam avanzado es el sistema más recomendable en cualquier servicio de correo electrónico. Cada vez es más común que nos infecten los dispositivos y nuestras páginas web mediante el envío de correos maliciosos. Por eso, es la herramienta preventiva más eficaz y que nos puede proteger de multitud de ataques. Es uno de los servicios más demandados por las empresas que están al día en cuanto seguridad digital se refiere. Todo ello sin despreciar el ahorro de tiempo de los trabajadores eliminando correo no deseado o decidiendo que correos son útiles.

Para Indosmedia la seguridad de sus clientes es el aspecto más importante para tratarlo con seriedad. Por eso, tras años de experiencia en gestión de servicios web y de correo electrónico, conocemos muy bien los problemas derivados de la seguridad. Tras trabajar con muchos sistemas de protección contra el Spam hemos decidido realizar una colaboración para la distribución del mejor y más eficaz sistema de Anti Spam del mundo; SPAM EXPERTS.

 

anti spam

SI ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS O CONTRATAR ESTE PRODUCTO CONSÚLTANOS

¡ El mejor Anti Spam !

SPAM EXPERTS

spam experts

SI ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS O CONTRATAR ESTE PRODUCTO CONSÚLTANOS

spam experts
spam experts

FILTRO ENTRANTE Y SALIENTE

Spam Experts le permite ahorrar hasta un 80% de recursos de hardware. Mejora la productividad de sus empleados y tener el control total de su flujo de correo electrónico. El Filtro Entrante es el primer paso para proteger su empresa y el Filtro Saliente es el primer paso para hacer llegar nuestros correos con seguridad.

SI ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS O CONTRATAR ESTE PRODUCTO CONSÚLTANOS

spam experts

ARCHIVADO DE CORREO ELECTRÓNICO

Además de la protección de datos y el cumplimiento legal, el archivado de los correos electrónicos es uno de los bienes más preciados que tenemos en una empresa. El Archivado de Correos Electrónicos nos permite recuperarlos siempre que tenga algún problema.