anti spam

ANTI SPAM

¡ El mejor Anti Spam !

SPAM EXPERTS

FILTRO DE ENTRADA

Evita que entren a tu red vía email: Spam, Virus, Phishing y ataques de Malware… pon a salvo tu empresa. ¡El Filtro de correo electrónico de entrada más fiable!

FILTRO DE SALIDA

Evita que bloqueen el dominio de tu empresa, que te rechacen correos otras empresas y que te introduzcan en “BlackLists” tus cuentas de correo.

CORREO ARCHIVADO

Evita perder los correos de todas las cuentas de tu empresa, esta herramienta archiva todas las entradas y salidas de tu empresa.

spam experts

Si estás interesado en saber más o contratar este producto…

spam experts
spam experts

FILTRO ENTRANTE Y SALIENTE

Spam Experts le permite ahorrar hasta un 80% de recursos de hardware, mejora la productividad de sus empleados y tener el control total de su flujo de correo electrónico. El Filtro Entrante es el primer paso para proteger su empresa y el Filtro Saliente es el primer paso para hacer llegar nuestros correos con seguridad.

Opciones duales de implementación

Elija entre nuestra redundante Nube Host o aplicar el filtro de entrada directamente en su hardware Nube Local.

Fácil de usar

Agregando su dominio al servidor de correo de destino y el simple cambio de los registros MX puede ser totalmente automatizado. Eso es todo lo que tiene que hacer!

Filtrado de Calidad y Eficiencia

Nuestros filtros de correo electrónico entrantes son líder en la industria y con una tasa de casi el 100% de precisión de filtrado con cerca de 0 falsos positivos.

La cola de entrega

Las colas de entrega SpamExperts añaden un nivel de redundancia adicional cuando el servidor de destino no está accesible para volver a intentarlo más tarde.

Servidores de correo compatibles

Nuestras soluciones son totalmente independientes y compatibles con cualquier servidor SMTP compatible (Exchange, Zimbra, Postfix, Exim, qmail, Lotus …)

Cuarentena y Elaboración de Informes

Ofrecemos una herramienta de inicio de sesión de búsqueda exhaustiva con opciones avanzadas de cuarentena, para comprobar el estado de cualquier correo electrónico.

Gestión Remota

Compatibilidad con la implementación remota y la administración de clientes para Windows y Mac.

Administración

Nuestro interfaz web central multi-nivel permite el acceso a diferentes niveles de permisos, opciones de marca, y otras funcionalidades.

spam experts

ARCHIVADO DE CORREO ELECTRÓNICO

Además de la protección de datos y el cumplimiento legal, el archivado de los correos electrónicos es uno de los bienes más preciados que tenemos en una empresa, el Archivado de Correos Electrónicos nos permite recuperarlos siempre que tenga algún problema.

Archivado Periódico

Esta característica ayuda a las organizaciones a comenzar ser sensibles en los requerimientos legales y regulaciones grabando todo el correo entrante de comunicaciones como saliente.

Protección de datos

Nuestro servicio respalda todo los correos importantes, archiva con compresión y encriptación y ofrece una eficiente y segura protección de los datos.

Recuperación

Busque fácilmente y recupere correos usando la funcionalidad de búsqueda indexada. El Archivado de correo permite búsquedas por dominio o por usuario final sobre una variedad de parámetros de búsqueda.

Si estás interesado en saber más o contratar este producto…