GM Abogados

Categoria
Diseños web
Descripción
!Comparte! ✅

Nuevo diseño web para GM Abogados. Un bufete de abogados en León liderados por Juan Luis Pérez Gómez-Morán,  uno de los más reputados bufetes de abogados en León. El despacho desarrolla sus actividades en toda España.

 

Trabajo 360 grados realizando la nueva imagen del despacho. Para el diseño de la imagen corporativa de GM Abogados partimos de la base de aunar varios conceptos. Por una parte teníamos claro la personalidad de la marca que deseamos transmitir, un concepto moderno a la vez que elegante. Para conseguirlo debíamos jugar con las iniciales GM (Gómez Morán) nombre de la empresa que por el simple hecho de ser las iniciales de unos apellidos ya le aporta una personalidad única a la marca. Se trata pues de crear una imagen moderna, que represente a una empresa actual de una forma elegante y que nos recuerde el concepto de la abogacía y las leyes.

Hemos elegido un recurso en auge en el diseño de logotipos en la actualidad y es el de formar con los espacios negativos una imagen o forma que a simple vista no es tan explícita, aportando una curiosidad a la marca. En este caso hablamos del mazo escondido en el orificio de la letra G.

 

Además se ha realizado la campaña de lanzamiento de la nueva web y apoyada con una campaña especial de captación de nuevos clientes mediante SEM (Anuncios en Google Ads) permitiendo atacar a personas que necesitan los servicios que ofrece.

!Comparte! ✅