R de Racing

Categoria
Tiendas online
Descripción
!Comparte! ✅

Nuevo ecommerce para R de Rancing. Tienda Online especializada en la venta de accesorios para el automóvil. Un orgullo haber podido participar en este tercer proyecto pata una tienda tan contrastada y conocida en el mundo del «Racing» y que comenzó con su primera versión en 2011.

 

Una tienda que su apuesta fue una página online fácil e intuitiva donde la gente encontrara el producto que estaba buscando y con la máxima información posible. Siempre intentan dar el mejor y rápido servicio, también ofrecer el máximo de atención comercial por varios canales, ya sea por email, teléfono o chat en directo, mas adelante incluimos atención por whatsapp, que a día de hoy es uno de sus canales mas populares.

 

Esta tercera versión está actualizada visualmente, mejorando la experiencia del usuario. También actualizando el catálogo de productos y la distribución de categorías siendo así mas ordenada y fácil de navegar.

 

Su valor añadido es el dinamismo de la tienda, dispone de un amplio catalogo de productos clasificados estratégicamente para facilitar al cliente la localización del producto, hacemos presupuestos a medida y si desean algún producto que no esté en la web nos lo hace saber para poder localizarlo. La visita presencial será de gran ayuda para probar, ver o comparar diferentes productos, también le podremos asesorar siempre pensando en lo mejor para el cliente.

!Comparte! ✅