Indemnitas Abogados

Categoria
Diseños web
Descripción
!Comparte! ✅

Nuevo proyecto web para INDEMNITAS ABOGADOS. Una firma líder a nivel nacional que se lanza a ofrecer sus grandes resultados de forma online. Con más de 4.000 casos de experiencia, especializados en el sector bancario y que consiguen recuperar dinero para sus clientes en hipotecas, tarjetas revolving, bonos y acciones de entidades bacarias. También ofrecen sus servicios en divorcios, herencias y negligencias médicas.

 

Diseño web muy cercano con la imagen corporativa renovada para este proyecto. Se pretende transmitir a través de su identidad y de su imagen corporativa es el de una empresa de carácter jóven y moderno, sin perder por su puesto la seriedad y profesionalidad. Como requisito indispensable buscábamos huir de los estereotipos del sector, elementos demasiado clásicos y demasiado usados ya por otras marcas, tales como balanzas o búhos que pudieran impregnar nuestra imagen de un carácter clásico y aburrido.

 

Se incorpora distintos sistemas para poder ofrecer atención personalizada. Chat online en vivo, conversaciones a través de WhatsApp y Telegram en un solo clic, y también llamada a través de Skype.

!Comparte! ✅