MARKETING ONLINE en León

 

para todo el Mundo

Marketing Online en León nos permite dar a conocer nuestra Web o Tienda dentro de Internet y las Redes Sociales. Estas herramientas van enfocadas a aumentar la entrada de usuarios en nuestra Web o Tienda con el afán de mejorar las ventas y la rentabilidad de nuestra empresa.

Estadísticamente el 98% de las búsquedas que se realizan en España se hacen a través del buscador Google, por lo que si queremos que nos encuentren bien y de forma fácil hay que actuar sobre el buscador.

Otro punto importante para ese buscador y para darnos a conocer mucho mejor, más accesible y en menos tiempo es a través de las Redes Sociales, aunque dependiendo del objetivo y el sector, nos puede venir alguna mejor que otra, por excelencia tenemos a Facebook y Twitter.

tecnicas de marketing online

MARKETING ONLINE en León

Hoy en día podemos realizar inversiones muy pequeñas para poder obtener unos resultados muy buenos. Por ejemplo el Posiconamiento Local o Google My business que apenas tiene ningún coste económico puede llegar a ser vital para muchos negocios. Sobre todo a negocios con un local físico dónde poder atender o ofrecer servicios a sus clientes. Otro ejemplo muy interesante es la publicidad digital. Mediante la segmentación en nuestros anuncios podemos llegar solo a nuestros clientes potenciales. Además de evitar que se muestre a personas que no van a consumir nunca nuestros productos o servicios.

 

Marketing Online en León

 

Otro de los pilares fundamentales del Marketing Online como medio de comunicación son las Redes Sociales. La segmentación y las distintas opciones que nos está ofreciendo hoy en día multitud de comunidades puede ser la clave. La gestión de las Redes Sociales tiene que ser profesional. En IndosMedia nos centramos en tres herramientas. Que más eficacia y retorno podemos aplicar a nuestra Web o Tienda mediante el Marketing Online.

redes sociales

SOCIAL MEDIA (Redes Sociales)

Tenemos todos los servicios profesionales para la gestión de Redes Sociales, importante canal de comunicación que nos permitirá conseguir muchos objetivos para nuestro negocio.

Publicidad Digital

PUBLICIDAD DIGITAL

Construimos campañas personalizadas en soportes digitales, como Redes Sociales, Google Ads o anuncios Display. La segmentación digital nos permite campañas muy rentables a costes muy pequeños.

google seo

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento en buscadores SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) permite aparecer en los primeros resultados de Google o Bing ante determinadas palabras claves o frases que los usuarios introducen en el buscador.

PUBLICACIONES SOBRE MARKETING ONLINE

El abanico de cursos gratis online de marketing es tan grande que muchas veces no sabemos que hacer. En Indosmedia nos mantenemos actualizados en Marketing Digital gracias a una formación continua, por lo que os podemos aportar la experiencia acumulada durante años en esta publicación. En nuestra empresa estamos especializados en diseño web y en marketing online....

LinkedIn para empresas se ha convertido en la herramienta clave para las relaciones profesionales entre demandantes de empleo, empresas y clientes. Por ello, no son pocas las razones que pueden impulsarte a crear y optimizar una página de empresa....

¿Conoces las claves para vender más en tu negocio tradicional?. Día tras día pasan muchos clientes por nuestra empresa. En 2019 cumplimos 15 años, y la gran mayoría de nuestros clientes tienen un negocio tradicional. La gran mayoría nos visitan porque quieren potenciar sus ventas......

Hoy vamos a ver los 5 mejores trucos para ganar seguidores en redes sociales. Además de los 5 mejores trucos mostramos 7 ejemplos reales que hemos utilizado con clientes reales. La gestión de comunidad es una de las tareas más importantes que se pueden realizar......

Para vender a las 6 generaciones que nos podemos encontrar en la actualidad debemos conocer quienes son, que les gusta y cómo dirigirse a ellos. Aunque en la mayoría de las publicaciones que encontramos solo nos hablan de las 4 más conocidas, en la actualidad......