Comentarios (2)

  1. Me gustó mucho tu artículo Raquel. Es difícil saber cuál de las tres características que mencionas es la más difícil de trabajar, una persona cuyo orden y disciplina no es problema, podría decir que la creatividad, para otra que tiene poco ejercicio en redacción probablemente lo más difícil es sentarse a escribir; lo cierto es que el copywriting es una excelente opción para aquellos que gozamos de escribir en el escaparate que conforman las redes sociales, claro, sin perder de vista todo lo que implica ética y profesionalmente esa posición.

    Fabiola C. - hace 4 días
    • Tienes toda la razón Fabiola! Va a depender mucho de la persona. Lo que es común para todos es que el copywriting, para hacerlo bien, hay que trabajarlo y aprender haciendo.
      Muchas gracias por tu comentario!

      IndosMedia - hace 23 horas

Comentarios

Responsable: INDOS INGENIEROS DE SISTEMAS, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Base jurídica: consentimiento de usuario.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: se podrán ceder datos a destinatarios solo a los efectos de cumplir con la finalidad del tratamiento. Si fuera el caso, será informado de los mismos antes de proceder a la cesión.
Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: LOPD@INDOSMEDIA.COM. Datos de contacto del DPO: abogados@riskshield.es