¿Cómo trabajamos nuestro servicio de posicionamiento SEO avanzado?

Posicionamiento SEO avanzado

¿Cómo trabajamos nuestro servicio de posicionamiento SEO avanzado?

 

google seoEstudio de las palabras clave para el posicionamiento SEO avanzado.

Para nuestro posicionamiento SEO avanzado lo primero que tenemos que hacer es identificar las palabras clave más relevantes. Sobre todo las que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. Para ello realizamos un exhaustivo estudio del volumen de búsquedas y del grado de competencia que tiene cada una de las palabras clave. Para que usted decida cuáles se ajustan mejor a las necesidades de su empresa.

Posicionamiento SEO avanzado en google

Una vez identificadas y definidas las palabras clave (entre seis y 10 palabras o términos de búsqueda). El segundo paso es optimizar el código fuente de su página para que cuando el robot de Google pase por su web mande al Data Center la información perfectamente estructurada y jerarquizada, sin dejar lugar a dudas de las palabras sobre las que su empresa desea figurar en las primeras posiciones. A este conjunto de tareas se le denomina Análisis y Optimización de páginas web para el servicio de posicionamiento SEO avanzado.

Análisis y optimización del código de su página web.

Hacemos estudios profundos de su código y nos encargamos de optimizarlo para que los robots de Google puedan leerlo e interpretarlo fácilmente. Nuestros técnicos son expertos en programación y pueden optimizar el código sin cambiar el aspecto visual de la página.

Revisión y optimización de textos y contenidos.

Revisamos los textos de su página Web incluyendo los términos clave de búsqueda en aquellos sitios a los que Google dé mayor valor.

Estudio y adecuación de etiquetas en su página web.

Para que los robots de Google entiendan bien el contenido de su página web, es muy importante que cada página tenga una estructura de etiquetas correcta. Nosotros nos encargamos de agregar las etiquetas de manera adecuada en cada página.

Tratamiento de problemas de indexación en Google

Todos los cambios van destinados a que su página sea indexada por los robots de Google. Periódicamente hacemos ajustes para fomentar la indexación continua. Además, creamos e insertamos los archivos sitemaps y robots, mejoprando enormemente el posicionamiento SEO avanzado.

Contenido no indexable por Google

En numerosas ocasiones nos encontramos con una gran cantidad de contenido en las webs que no es indexable por Google. Este tipo de presentación de contenidos que no sirven para que Google ofrezca la web como resultado de búsquedas, en ocasiones tiene una justificación estética o incluso funcional. Pero en muchas otras ocasiones, simplemente ha sido un descuido o un desconocimiento de la posibilidad de crear esas acciones con otros sistemas.

Flash o Silverlight son dos tecnologías muy utilizadas para desarrollar ciertos aspectos de algunas webs o, incluso, webs completas. Pese a su gran impacto estético, este tipo de animaciones en ocasiones presentan ciertos contenidos que el robot de Google no puede leer y guardar en su caché. Menús, texto o cualquier otro tipo de contenido relevante para el buscador no debería estar desarrollado bajo estas tecnologías. Volvemos a montar los archivos de tu web, convirtiendo aquellas partes de la página que tienen contenido sin animación en HTML, y dejando estas tecnologías exclusivamente para las animaciones, vídeos o movimientos que así lo requieran.

Igualmente, hay ocasiones en que nos encontramos texto insertado dentro de las webs como imagen de algún tipo. Nosotros volvemos a maquetar en HTML dicho texto para permitir al robot de Google captar la mayor cantidad de contenidos posible.

Promoción Externa

El posicionamiento SEO avanzado web de su página puede ser mejorado con un trabajo de calidad. Tanto dentro de la web (optimización de código), como fuera de ésta (promoción externa).

Incrementamos la popularidad de su web para que Google la valore positivamente. Este incremento lo realizamos a través de alta manual en directorios sectoriales, gestión activa de inclusión de links en sitios estratégicos, alta manual en buscadores y redacción de contenidos externos.

Somos la agencia de relaciones públicas de su página web.

El Page Rank de Google mide la popularidad de su página web del 0 al 10 con respecto a su competencia e influye directamente en el resultado del posicionamiento.

posicionamiento SEO avanzado resultados

Nosotros nos responsabilizamos de que a otras empresas recomienden su negocio desde sus páginas webs. Estos enlaces son de máxima calidad y confianza. Siendo siempre empresas nacionales e internacionales y cumpliendo todos los estrictos criterios de Google.

No realizamos acciones de «link building» que resulten contraproducentes a medio plazo. Todas las recomendaciones que conseguimos son «reales y sinceras».

Alta manual en directorios sectoriales y generales

Damos de alta su web manualmente en directorios empresariales. Estos directorios ofrecen enlaces a su web, que ayudan a incrementar su Page Rank. De este modo también recibirá más tráfico procedente de los usuarios que visitan estos espacios web.

Alta manual en buscadores

Enviamos su página web a todos los buscadores importantes para asegurarnos que tenga la mayor exposición posible. Y que sea encontrada e indexada adecuadamente en cualquier buscador, además de Google.

Contenidos externos

Periódicamente difundimos textos noticiosos que nos pase su empresa. De manera que potenciamos las palabras clave que estamos trabajando con enlaces hacia su web. Así su empresa aparecerá en 3 ó 4 espacios de noticias para que Google valore positivamente su negocio. Y con ello mejore su posicionamiento SEO avanzado para su web.

Tags:
,